Estamos de regreso para seguir actualizando nuestro blog

Visitanos y se parte del blog: arquitectura_al_dia@hotmail.com

martes, 24 de noviembre de 2009

Centro de Administración e Información de la Universidad de Xian Jiaotong-Liverpool


Diseñado por Andy Wen, Director de Diseño del grupo Aedas en China y, conformando un programa complejo consistente en la integración de un centro de administración, un centro de aprendizaje y recursos, un centro de entrenamiento y un centro de actividades estudiantiles, el Centro de Administración e Información de la Universidad de Xian Jiatong-Liverpool, interconecta todos sus espacios por medio de los vacíos ubicados en el centro del edificio, siguiendo el concepto de la piedra Taihu, una piedra utilizada para decorar los jardines tradicionales chinos.



El Centro de Administración e Información está ubicado en un hermoso medioambiente en medio del Parque Industrial Suzhou, donde existe una armonoiosa coexistencia de las ricas tradiciones culturales de la ciudad y su acelerado desarrollo económico. Tiene un programa complejo consistente de un centro de administración, un centro de aprendizaje y recursos, un centro de entrenamiento y un centro de actividades estudiantiles.


El Centro de Administración e Información está adyacente a los dos ejes más importantes del campus. Los laboratorios se sitúan en la cara este y el edificio de las salas de clase en el norte. En el futuro, se convertirá en un dinámico espacio de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario